Skip to content
Gentle by nature

Explora los beneficios de la leche de cabra para los niños!

Young mom holding smiling toddler in hand

La leche de cabra siempre ha sido un secreto de oficio entre las madres, y es conocida por el hecho de que es naturalmente fácil de digerir. Kabrita ha transferido los suaves beneficios de la leche de cabra a dos líneas de productos: la Fórmula de Leche de Cabra para Niños Pequeños y los Alimentos de Leche de Cabra, las dos diseñadas especialmente para los miembros más pequeños de tu hogar.

Una proteína naturalmente fácil de digerir

La proteína de leche de cabra forma una cuajada más pequeña, más suave y suelta en el intestino comparada con la leche de vaca. Además, se degrada más rápidamente que la proteína de la leche de vaca.

La grasa de la leche de cabra también es fácil de digerir

Las grasas de la leche de cabra son más pequeñas que las de la leche de vaca. Además, la leche de cabra contiene una cantidad considerablemente más alta de ácidos grasos de cadena corta y mediana, que son más fáciles de digerir en comparación con la leche de vaca.

Puede ser una opción para niños con problemas menores relacionados con una sensibilidad a la leche de vaca

Para algunos niños, la proteína de la leche de vaca puede ser difícil de digerir y puede contribuir a problemas menores.

La Fórmula de Leche de Cabra Kabrita para Niños Pequeños es naturalmente fácil de digerir y puede ser una opción para niños experimentando problemas menores relacionados con una sensibilidad* a la leche de vaca.

*La Fórmula de Leche de Cabra Kabrita para Niños Pequeños NO es adecuada para niños con una alergia diagnosticada a la proteína de la leche de vaca (también conocida como Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca o APLV).

Sabe deliciosa

La leche de cabra de alta calidad que utilizamos en nuestra fórmula tiene un sabor suave, dulce y fresco. Es producida en Holanda – uno de los productores líderes de leche de cabra a nivel global. Todas las granjas productoras siguen normas Europeas estrictas que limitan el uso de antibióticos y hormonas para el crecimiento en los animales, y la exposición a pesticidas.

La misión de Kabrita USA es empoderar a los padres para nutrir a sus niños con confianza.

Tienes curiosidad por ver si la Fórmula y los Alimentos de Leche de Cabra Kabrita pueden ser adecuados para tu familia? Échale un vistazo a nuestra oferta de prueba gratuita hoy!