Skip to content
Gentle by nature

Serie de Historias De Mamás Kabrita: Roselyn y Grayson

Serie de Historias De Mamás Kabrita: Roselyn y Grayson

La experiencia de alimentación de cada madre con su bebé es única. Puede ser fácil para algunas, mientras otras pueden encontrar dificultades. Las historias de mamás Kabrita (Real Mom Story) es una serie en nuestro blog donde les pedimos a las mamás que compartan sus historias de alimentación con sus bebés. Esperamos que estas historias te puedan ofrecer información sobre lo que funcionó (y lo que no) para mamás como tú. Hoy, compartiremos la historia de Roselyn y Grayson.

¡Cuéntanos un poco sobre Grayson!

Grayson ha sido intolerante a la leche de vaca desde que era un bebé. Notamos cómo se estreñía severamente mientras le suplementaba la leche materna, y parecía incómodo después de consumir un biberón. Al ver que esto era un problema, una vez que cumplió un año, decidí buscar una alternativa a la sugerencia de mi pediatra de darle leche de vaca. Además de la leche de vaca, nuestro pediatra también sugirió leche de nueces. Después de comparar el valor nutricional entre estas leches y Kabrita, era como comparar manzanas con naranjas.

¿Cómo supiste de Kabrita y por qué te pareció una buena solución para Grayson?

Descubrí Kabrita haciendo mi propia investigación en línea de fórmulas para niños pequeños, y alternativas adecuadas a la leche de vaca disponibles en el mercado de USA. La fórmula de leche de cabra Kabrita se destaca inmediatamente como una opción superior. Ya había escuchado brevemente de las cosas fenomenales sobre la leche de cabra, así que estaba emocionada cuando me enteré que Kabrita existía.

Cuando Grayson cumplió un año y sus necesidades nutricionales cambiaron, quise darle una fórmula para niños pequeños en vez de una opción de leche de cartón, debido a los beneficios nutricionales adicionales que ofrece la fórmula. La leche de nuez no podía ofrecer el nivel de nutrientes y calidad que beneficiaría a mi hijo, en comparación son una fórmula de leche de cabra como Kabrita; y la leche de vaca seguramente tampoco.

Fue emocionante finalmente encontrar a Kabrita: una opción mucho más superior a todas las demás alternativas en el mercado, basada en leche suave de cabra y además conteniendo tantos otros elementos nutricionales.

¿Cómo fue la transición de Grayson a Kabrita?

¡Le fue muy bien! Le encantó el sabor desde el primer biberón y nunca tuvo problemas para consumirla. Hasta la última gota, era algo que se tomaba muy rápido y quería más. También noté inmediatamente lo rápido que su sistema digestivo comenzó a responder y a cambiar positivamente. Antes de probar a Kabrita, había estado dándole una fórmula orgánica de vaca de muy alta calidad, y esa fórmula tuvo a mi hijo estreñido durante semanas. Una vez que introdujimos a Kabrita, Grayson comenzó a producir heces completamente normales en menos de tres días.

¿Qué piensas del sabor y olor de Kabrita?

¡De hecho que la he probado y me encanta el sabor! No es un color amarillo extraño como la mayoría de las otras fórmulas. A diferencia de otras fórmulas europeas, se disuelve fácilmente al mezclarla. Además, ¡no huele raro, en lo absoluto! ¿Tenías una cierta percepción de cómo sería una fórmula de leche de cabra antes de probar Kabrita? Honestamente, no estaba segura de cómo sería, pero una preocupación era que sería demasiado dulce, y afortunadamente eso no fue un problema. Tiene un sabor bastante ligero en comparación con otras fórmulas y creo que eso definitivamente es mucho más agradable para el paladar.

¿Hay algo más que quieras agregar o compartir sobre tu experiencia?

¡Mi experiencia ha sido genial! Puedo descansar tranquila sabiendo que Kabrita satisface las necesidades nutricionales de mi hijo, superando mis expectativas! A Grayson le encanta Kabrita, y ya he decidido que una vez que cumpla los 24 meses, continuaremos con el polvo de leche completa de cabra de Kabrita como parte de su dieta.


Kabrita non-GMO Goat Milk Formula is designed to maintain the natural comfort of little ones during feeding transitions, such as weaning, supplementing or changing formulas due to skin or tummy troubles*.

*Not suitable for cow milk protein allergy